Otros mundos otras realidades

La Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi, a través de su delegación en Gipuzkoa, celebró por sexto año consecutivo la jornada de sensibilización OTROS MUNDOS, OTRAS REALIDADES.

Las ONGD, como expresión de la solidaridad existente en la sociedad, juegan un papel importante en el ámbito de la cooperación internacional. Al asumir esta tarea, consideran imprescindible que la sociedad las conozca, sepa qué hacen, qué son, qué proyectos desarrollan gracias a su colaboración. Para poder profundizar en la labor de las ONGD, así como acercar las realidades de los países del Sur a los y las ciudadanas han organizado esta jornada de sensibilización que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre.

Fotografías realizadas por Rosa Andrés. Algunos derechos reservados.

0 Respuestas to “Otros mundos otras realidades”


  1. Sin comentarios

Escribe un comentario





© 2007-2008 Imagen en Acción - Los reportajes se distribuyen con distintas licencias, explicadas junto a ellos - Login -

La página web de Imagen en Acción está desarrollada con WordPress 2.9.2 y K2
RSS de la página y RSS de los comentarios