Homenaje a Vicente Ferrer en Valencia

El 26 de Noviembre La Fundación Vicente Ferrer organizó en el Ateneo Mercantil de Valencia el acto de homenaje a su presidente, fallecido ese mismo año. En el estuvieron Anna Ferrer, directora de programas en India y esposa de Vicente Ferrer, Jordi Folgado director en España de la fundación y varios colaboradores.

En el acto pudimos escuchar las palabras de Anna y Jordi sobre el trabajo de la fundación en India y sobre la vida de Vicente dedicada a este trabajo, además se proyectaron un par de presentaciones sobre la vida de Vicente Ferrer y la huella que ha dejado en la India.

Al finalizar el acto se apagaron las luces y se invitó a los asistentes a abrir una pequeña bolsa que habían encontrado sobre sus asientos, en la misma encontraron una pequeña caja con una luz que se mantendría encendida durante aproximadamente una semana, con la finalidad de que en esa semana buscasen a alguien que se animase a colaborar con la fundación y a “mantener viva la luz”.

Web “Fundación Vicente Ferrer”: www.fundacionvicenteferrer.org

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Fotografías: Rafa Sanchís
Algunos derechos reservados

0 Respuestas to “Homenaje a Vicente Ferrer en Valencia”


  1. Sin comentarios

Escribe un comentario





© 2007-2008 Imagen en Acción - Los reportajes se distribuyen con distintas licencias, explicadas junto a ellos - Login -

La página web de Imagen en Acción está desarrollada con WordPress 2.9.2 y K2
RSS de la página y RSS de los comentarios