La Asociación Discapacidad Visual Cataluña es una entidad que ofrece servicios a personas con discapacidad visual para mejorar su calidad de vida, y ejercer una tarea de divulgación de la problemática del colectivo para lograr mejorar su integración social. Realiza diversas actividades en la que la colaboración de voluntarios es muy importante ya que ayudan a las personas con discapacidad visual a poder desarrollarlas con más facilidad.
El jueves 12 de mayo, la asociación presentó el audiolibro “La llum de la paraula”, poesías escritas por personas con discapacidad visual y recitadas por los locutores de Com Ràdio.
El acto tuvo lugar en la librería Bertrand de Barcelona (Rambla Catuluña 37). La presentación tuvo una gran asistencia de público, entre los que se encontraban los autores de las obras, el director de la COPE, y socios de la asociación.
Página web: www.b1b2b3.org
Fotógrafos: Xavi Font
algunos derechos reservados


