Dale al Coco Festival 2008

La Casa del Agua de Coco celebró los pasados días 29 de Febrero y 1 de Marzo el festival benéfico de música Dale al Coco Festival. Se celebró en la Sala Tren de Granada, y contó con la actuación de grupos de Rock venidos de diferentes ciudades de España, así como grupos de música africana.

La Casa Agua de Coco es una O.N.G. de desarrollo, declarada de utilidad pública, que se constituyó en la ciudad de Granada el 20 de diciembre de 1994 por un grupo de amigos y familiares de José Luís Guirao para apoyar su labor en favor de las familias de la calle.

Su misión se centra en la protección de la mujer y la infancia más necesitadas, como unidad familiar, en países de extrema pobreza, colaborando con organizaciones locales de desarrollo que tengan, en esta misma misión, su principal objetivo.

Fotografías de Manuel López. Algunos derechos reservados.

0 Respuestas to “Dale al Coco Festival 2008”


  1. Sin comentarios

Escribe un comentario




PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Boletín informativo

Suscríbete al boletín informativo de Imagen en Acción
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Enlázanos:


© 2007-2008 Imagen en Acción - Los reportajes se distribuyen con distintas licencias, explicadas junto a ellos - Login -

La página web de Imagen en Acción está desarrollada con WordPress 2.3.3 y K2
RSS de la página y RSS de los comentarios