El pasado 19 de junio, la Asociación de Niños Límite de la provincia de Alicante (ANILIA), celebró el fin de curso en el Instituto Jorge Juan de Alicante.
El acto consistió en una representación teatral realizada por los alumnos de dicha asociación, comprendidos entre 16 y 22 años.
La obra, que se denominaba “ Una banda juvenil”, deleitó y divirtió a todos los asistentes entre los que se encontraban los familiares de los alumnos y público en general.
Los chicos y las chicas que realizaron la representación, son alumnos de uno de los Talleres que tiene la asociación para sus alumnos, en concreto del taller de teatro.
Con dicha representación, además de entretener y divertir a los asistentes, demostraron como es posible facilitar la integración de las personas con inteligencia límite, en todos los aspectos de la vida; en este caso en el aspecto social y cultural. Y de paso mejorar la calidad de vida y la autoestima de dichas personas.
Además del taller citado, tienen cursos y talleres de: agricultura, ecología, cuidado de caballos, artes gráficas, mantenimiento de jardines y corte – confección.
Fotografías realizadas por: Julio García Martínez y Juan Dorado Tomás Algunos derechos reservados.



[...] http://imagenenaccion.org/anilia-fin-de-curso/ [...]